Consejos para ayudarle a perder exceso de grasa

Lo creas o no, perder un poco o un montón de grasa implica casi el mismo concepto – consistente dieta junto con el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento con pesas. Así es como los profesionales lo hacen, y funciona. Si tiene sobrepeso, puede ser vacilante para iniciar un programa de entrenamiento con pesas, pero los beneficios superan con creces cualquier reserva que pueda tener.

El entrenamiento con pesas mejora su pérdida de grasa aumentando su masa muscular y más músculo significa más calorías quemadas (metabolismo más rápido). También le da a su piel un tono más, apariencia apretada, baja su presión arterial, fortalece sus huesos, mejora su agilidad, aumenta su flexibilidad, fortalece su sistema inmunológico y le da más energía y una visión más brillante de la vida. Si usted tiene un alto nivel de grasa corporal, o nunca ha sido capaz de perder grasa con éxito, usted debe considerar el intentar un programa completo, bien redondeado que no sólo se centra en la dieta, sino también incluye la actividad cardiovascular adecuada y el entrenamiento con pesas.

Si ya eres muy musculoso, y sólo quieres perder un poco de grasa corporal, entonces un programa de pérdida de grasa que incluye actividad cardiovascular regular y entrenamiento con pesas es perfecto para usted. La mejor manera de conseguir rasgado y de mantener tanto músculo como usted puede es dieta lentamente.

La verdad es que, cuando usted está en una dieta baja en calorías, su cuerpo prefiere utilizar el tejido muscular para el combustible en lugar de exceso de grasa corporal. Por lo tanto, cuanto más lento pierde peso, más probable es que perder grasa y no músculo. Idealmente, usted debe tratar de perder no más de 1 libra – 1,5 libras por semana que es. Si usted es obeso, entonces usted debe tratar de perder no más del 1% de su peso corporal por semana. Más que eso y estás sacrificando músculo.

Las mujeres tienden a perder grasa a un ritmo más lento que los hombres, pero no dejes que esto te desanime. Las mujeres simplemente almacenan la grasa más eficientemente que los hombres porque es necesario durante y después del embarazo. A medida que bajan los niveles de grasa corporal, notará que la pérdida de grasa se produce al revés de cómo se puso. Por lo tanto, las ganancias de grasa más recientes vendrán primero, mientras que la grasa de edad que ha estado allí durante un tiempo tendrá el más largo a perder.

scale-diet-fat-health-53404

La grasa más difícil de perder por lo general se centra alrededor de la cintura, el vientre y las zonas lumbares para los hombres, y la parte superior del muslo y las nalgas, el área para las mujeres. La grasa en estas áreas son las más difíciles de deshacerse totalmente. Este tipo de grasa es difícil de perder porque el bajo flujo sanguíneo en estas áreas dificulta la movilización de grasa. Por lo tanto, si la grasa no puede ser movido en el torrente sanguíneo para ser utilizado como combustible, esas manijas de amor nunca desaparecerá.

Es por eso que los suplementos termogénicos ayudan a mejorar la pérdida de grasa – aumentan la circulación en estas áreas difíciles de alcanzar y movilizar la grasa obstinada.

Recuerde que usted no puede manchar reducir!

Lo que quiero decir con esto es que no se puede escoger y elegir las áreas que le gustaría perder la grasa y hacer ejercicios que trabajan en esas áreas esperando que la grasa sólo magicamente desaparecen en esas áreas. Su cuerpo no funciona de esa manera. La única manera de disminuir la cantidad de grasa en ciertas áreas clave es mediante la reducción de los niveles de grasa corporal total.

A medida que pierde grasa, que se desprenderá todo su cuerpo, no sólo en áreas específicas. Si sigue una dieta completa y un programa de entrenamiento con pesas por al menos 12 semanas, comenzará a ver cambios dramáticos que ocurren con su cuerpo, y no estoy hablando sólo de los cambios físicos obvios, también estoy hablando de los cambios psicológicos y Cambios fisiológicos.

Se puede esperar que la grasa corporal baja (por supuesto), aumento de la masa muscular, aumento del metabolismo, aumento de la sensación de bienestar, más energía, menor nivel de colesterol malo, aumento del nivel de colesterol bueno, disminución del riesgo de enfermedades del corazón Importante, aumento de la confianza en sí mismo.

Para tener éxito, su programa de pérdida de grasa debe incluir lo siguiente:

* Una dieta restrictiva de calorías, que requiere que usted coma no menos de 12x y no más de 15x su LEAN peso corporal en calorías.

* Actividad cardiovascular regular durante al menos 30-45 minutos 3-4 veces por semana. Algunos recomiendan un ritmo moderado, mientras que otros recomiendan un ritmo vigoroso – realmente no importa, siempre y cuando usted está haciendo ejercicio.

* Entrenamiento con pesas.

* Complementar su dieta con vitaminas, minerales y aminoácidos. Vitamina C, L-glutamina, y una buena vitamina multi son los elementos esenciales.

* Grasa dietética adecuada, incluyendo altas cantidades de ácidos grasos esenciales (Omega-6 y Omega-3).

* Supervise regularmente su progreso. Si no rastrea su progreso, no sabrá si su programa de dieta está funcionando. Mirar en el espejo o simplemente depender de la escala NO es adecuado. Aquí hay una gran composición de software de seguimiento que recomiendo encarecidamente.

Le permitirá saber exactamente si lo que está haciendo está funcionando.

* Por último, asegúrese de que el programa que decide es compatible con su estilo de vida y el calendario.

Puede tener el programa más grande del mundo, pero si no puede implementarlo entonces.

http://vientredelanochealamanana.com

Alex